Envíos gratis a todo el país | -20% OFF transferencias | Hasta 6 cuotas SIN INTERÉS

Al realizar la compra por medio de la página usted garantiza que leyó y está de acuerdo con lo detallado a continuación. Si se trata de un regalo, por favor, comunicar esto a quien corresponda.

¿QUÉ CUBRE ESTA GARANTÍA?

La GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES de Tecnogold solo cubre los productos nuevos y físicos adquiridos a través de nuestra tienda online. No se requiere el registro del Producto como condición para la cobertura de esta Garantía.

Esta Garantía garantiza nuestros Productos contra defectos de fabricación, materiales, diseño, batería y cable durante un 90 días a partir de la fecha de compra. Esta Garantía no puede cederse ni transferirse a ningún comprador posterior.

¿CUÁLES SON NUESTRAS RESPONSABILIDADES?

Si durante el Período de Garantía, presentás una reclamación de servicio de garantía de acuerdo con esta Garantía, Tecnogold sustituirá el Producto por un Producto nuevo o un Producto reacondicionado que cumpla los estándares de calidad de Tecnogold.

Cualquier Producto reparado o sustituido estará cubierto durante el período restante del Período de Garantía original o durante los 45 días siguientes a la recepción por parte del Consumidor del Producto reparado o sustituido, lo que sea mayor.

¿CÓMO OBTENER EL SERVICIO DE GARANTÍA?

Si encontrás problemas durante el uso, por favor, ponete en contacto con nosotros al siguiente email: [email protected]. Por favor, proporcioná videos e imágenes detallados para que podamos investigar adecuadamente y validar el problema de calidad.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

Esta Garantía está limitada y no es aplicable a:

(i) desgaste normal;

(ii) daños estéticos, incluidos, entre otros, arañazos, abolladuras y roturas de plástico en los puertos;

(iii) defectos o daños causados por uso indebido, accidente (incluidos, entre otros, colisión, incendio, inundación, terremoto y derrame de alimentos o líquidos), negligencia, abuso, alteración, tensión inusual, modificación, reparación, instalación, cableado o prueba inadecuados o no autorizados, almacenamiento inadecuado, uso con dispositivos, software o servicios inadecuados;

(iv) uso no conforme con las especificaciones técnicas del Producto;

(v) daños causados por equipos de terceros con los que se utilice el Producto;

(vi) uso comercial o reventa;

(vii) uso con fines médicos, sanitarios o de tratamiento. Los valores de control de salud arrojados por los relojes son referenciales. Los mismos no sustituyen los aparatos profesionales de medición ni la consulta y/o control médico presencial;

(viii) La garantía pierde validez si el reloj es sumergido en agua o reparado por personas no autorizadas;

(ix) un Producto que se devuelva con etiquetas retiradas, dañadas o manipuladas (incluido el número de serie del Producto) o con cualquier alteración (incluida la retirada no autorizada de cualquier componente o cubierta externa);

(x) carga del reloj con cargadores que no sean USB de potencia máxima 5V 2A (por ejemplo, cargadores de celular no recomendados);

(xi) carga del reloj con presencia de agua o humedad;

RECOMENDACIONES PARA EL CORRECTO USO

Carga:

  1. Cargar el reloj de manera exclusiva con un cargador USB de potencia máxima 5V 2A (usb de computadora, consola de juegos, televisor). No se recomienda utilizar cargador de celular para dicho fin.
  2. Nunca cargar el reloj con agua o humedad.
  3. Cargar el reloj únicamente cuando esté agotado totalmente su batería, caso contrario se verá afectada su capacidad de carga.
  4. Después de recibir el reloj, cárgalo en su totalidad antes de usarlo (aproximadamente 3 hs).

Batería:

  1. El icono de medición de batería porcentual no es exacto, por tal motivo sigue funcionando, aunque marque 0% (es una referencia).
  2. El reloj agota su batería al apagarse, independientemente de lo que marque el icono de la batería.

¡IMPORTANTE!

Si no estás satisfecho con tu compra, disponés de un plazo de 48 horas, a partir del momento en que se efectuó la compra, para solicitar un cambio de producto, asumiendo los costos de envío desde tu domicilio hasta nuestras oficinas en Tecnogold. Recordá que esta política solo cubre productos nuevos y físicos de la marca Tecnogold.

En caso de fallas pasadas las 48 hs de recibido, contarás con 90 días de garantía.